miércoles, 6 de mayo de 2009

NUESTROS AMIGOS, LOS ÁRBOLES

En el segundo trimestre los alumnos de tercer ciclo de Primaria de distintos colegios de Zaragoza participaron en un concurso organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y Correos con el fin de poder llevar a cabo un proyecto de reforestación que habían firmado durante la Expo.

Consistía en escribir una carta “A nuestros amigos, los árboles”, y eso es lo que hicieron los chicos. De entre todos los participantes (3.500) el jurado eligió los cuarenta textos que consideró más originales, de mejor calidad,...

Entre los cuarenta ganadores estaba Hugo Valero Burillo, alumno de 6º de Primaria.


El día 27 de abril todos los ganadores asistieron a la entrega de diplomas que tuvo lugar en la sala de recepciones del Ayuntamiento. Allí fueron recibidos por representantes de Correos y la concejala de Medio Ambiente. Todos valoraron muy positivamente los trabajos realizados, felicitaron a los chicos y les recordaron que gracias a ellos se van a poder plantar 60.000 nuevos árboles en los montes de María de Huerva.

Todavía les que dapor “recoger” la segunda parte del premio, ya que también les van a invitar apasar un día en el parque faunístico de La Cuniacha, pero esto ya nos lo contará Hugo a la vuelta.

Desde el colegio queremos felicitar a Hugo por su trabajo y su premio, y al resto de compañeros porque también se esforzaron y presentaron unos buenos textos.

Sara
(tutora de 6º del CEIP Agustina de Aragón)

No hay comentarios:

 
/* Google Analytics */ /* End google analytics */