viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Hay alguien ahí?

Hola bloggers-lectores.

Como podéis ver por la frecuencia de los “posts” y la ausencia dramática de comentarios, no es que este blog esté teniendo mucho éxito… ¿o si?

Para salir de dudas y animarse uno a continuar subiendo cosas, fotos, comentarios… os voy a pedir que si entráis a ver este blog dejéis un comentario: “me gusta”, “no me gusta”, “tengo unas fotos muy chulas para poner”, “no seas pesao y déjalo”…

Ah, por cierto, al hacer los comentarios procurad evitar dejarlos como “anónimos”, si no queréis dejar un nombre, poner un nick o lo que sea.

También podéis escribir al blogmaster en ampaparquegoya2@gmail.com.

Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos, estamos, pero hay que tener un poco de paciencia, que estáis empezando.
Además de animaros a continuar con este blog para que todos colaboremos en la educación de nuestros hijos quisiera dar un pequeño tirón de orejas a la persona que inventó el término AMPA, es algo que no me deja de sorprender, el que por la llamada igualdad tengan que surgir estos términos. ¿Es que en el castellano el término padres, en plural, excluye a la madre? Yo no soy nada machista, pero no me gustan estas diferenciaciones ni el uso de @ para meter a los dos sexos en los plurales, eso sí que es una palabra nueva, alumn@s, chic@s y no sé si lo recogerá algún diccionario.
Un saludo.

 
/* Google Analytics */ /* End google analytics */